Arte

De forma permanente podrás ver en nuestra sala obras de Pintura, Escultura, Fotografía, Dibujo, Acuarela, Ilustración y Comics. Esta muestra irá creciendo con la incorporación de obras de nuevas disciplinas en nuestro espacio como el grabado o la video-creación. de-jour portfolio ambassador.

Artesanía

Disponemos de una cuidada selección de piezas únicas o de serie limitada que van renovándose lo largo de la temporada. Podrás encontrar abanicos, cajas ilustradas, repujados, joyería de Autor, pañuelos de seda o diferentes piezas de Cerámica doméstica world metropolitan.

Actividades

Desde nuestro inicio este espacio ha participado en distintas actividades para la difusión del Arte y la Cultura, como la Noche en Blanco y ArtSevilla´15. Por otro lado, nos gusta hacer propuestas singulares durante las exposiciones como sesiones de Pintura en Directo o Desayunos con Arte.

María Sánchez Agustino

Directora

Este pequeño espacio, abierto en Septiembre de 2013 por la artista María Sánchez, nace con la idea de difundir Arte y Artesanía de Autor de una forma dinámica y cercana, realizando exposiciones, colaboraciones entre autores, difusión de grupos artísticos o actividades culturales fuera y dentro del propio espacio.

La Pared del Autor

Descripción

Dentro de nuestro espacio delimitamos una zona especialmente reservada a la exposición del mes a la que denominamos "La Pared del Autor". En ella han tenido cabida hasta hoy desde Vanguardia del Siglo XX, la difusión de jóvenes valores, asi como originales exposiciones donde la creatividad ha sido sin duda el motor principal.